viernes, 20 de octubre de 2000

Informe número 4 - Problemas y soluciones

(UP) 20 Oct 2000, Jerusalén.

Esta vez va leve para permitirles des-intoxicarse de mis anteriores informes...
Lean esta lección de diplomacia internacional, tal vez pueda darse nombres a los países involucrados en la historieta:

Un señor de dinero va de caza al África y se lleva su perrito para no sentirse tan solo en aquellas regiones.
Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, asi que empieza a vagar perdido por la selva, cuanto en eso ve a lo lejos que viene una pantera en busca de él:
AY AHORA SI, ESA PANTERA ME VA A COMER!

Piensa el perrito y piensa rápido qué hacer; en eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos, en cuanto la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
AH, QUE RICA PANTERA ME ACABO DE COMER!!".

La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:
PERRO HIJO DE PUTA! POR POCO ME COME A MI TAMBIÉN!".
Un mono que andaba trepado por un árbol cercano y que habia visto como estuvo todo el show, sale corriendo tras de la pantera para contarle como se hizo el pendejo el perrito, pero el perrito alcanza a ver que el mono salio tras de la pantera.

El mono alcanza a la pantera y le cuenta todo el rollo, entonces la pantera encabronada dice:
PERRO SORETE ME LAS VA A PAGAR, AHORA VA A SABER QUIEN ESPANTA A QUIEN!!

Trepate, le dice al mono, vamos a alcanzarlos. Y salen a reventar al perro.
El perrito ve a lo lejos que la pantera viene tras el de nuevo y ésta vez sobre de ella trae montado al mono:
AH MONO CHISMOSO! Y AHORA QUE CARAJO VOY A HACER?!!

El perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice:
ESTE MONO DE MIERDA!, HACE COMO MEDIA HORA QUE LO MANDE A QUE ME TRAJERA OTRA PANTERA Y TODAVÍA NO ME LA TRAE!!!

Conclusión: - Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

(UP), Jerusalén

No hay comentarios.: